martes, 27 de julio de 2010

Recomendando

Desde algún rincón de mi cerebro que se ejercita cuando tengo tiempo libre - y cada vez tengo menos - inauguro ésta nueva sección dedicada a diferentes libros que, desde mi humilde opinión, deben ser leídos por uno u otro motivo. Es probable que nuestros gustos no coincidan pero, como sucede con la comida, hay que probar de todo. Curiosa comparación, para aquellos que dicen que los libros son el alimento de la mente. De ser así, ¡qué mente tan insaciable la de algunos! ¡qué mente tan poco hambrienta la de otros!
Me gustaría que ésta sección ampliara alguna biblioteca o que al menos supusiera algún click en alguna página web de archivos .pdf (Adobe Acrobat). Bendito internet, que nos permite almacenar en una sóla caja siglos y siglos de palabras mal recordadas.


No hay comentarios: