domingo, 25 de abril de 2010

Amor mío o amor de nadie

Me hicieron una pregunta y no la supe responder.
Cuando quieres dar una respuesta buscas en tu cerebro, por si acaso ya te habías topado con esa cuestión. Buscas en tus recuerdos, y cuando te das cuenta de que es algo nuevo, se pone en acción tu capacidad de razonar. algunos lo hacen más rápido, otros más lento, pero todos llegan a alguna conclusión. Sin embargo, no todos llegan a la conclusión correcta. Incluso aunque partieran desde el mismo punto.
Me hicieron una pregunta y no la supe responder. Me preguntaron qué era para mi el amor, y si me había enamorado.



Hoy ya puedo responder, desde el momento en que he decidido encontrar una respuesta. Sólo he tenido que mirar con los ojos cerrados. Me siento pequeña.

2 comentarios:

PauXufli dijo...

y la respuesta es... tic tac tic tac :P

Amalia dijo...

Ja ja

Hay que proteger el misterio ;)

Gracias por comentar!