lunes, 22 de marzo de 2010

Cuentacuentos

El que da vida a lo que sueñas, regalando valentía a tus palabras para que se conviertan en acción. El que te miente, sí, pero te cuenta una historia que podría ser posible. Un cuento bonito, sin final, con protagonistas sin rostro.
El que creó un mundo sólo para vosotros; incomprensible para el resto y lo único con sentido para ti. El que creó la única pieza que encajaba con tu puzle. El arquitecto que construyó un refugio para ti.
En el presente y el pasado. En el futuro, quizá. El que te muestra una realidad diferente, que tal vez podría haberse cumplido si vuestros caminos se hubieran cruzado en otro momento. El que te enseña a pensar con la fantasía, luchando día a día contra la verdad. El que te enseñó a ser feliz y reinventó tu sonrisa. El que sólo es un pasajero de tu vida, pero que viajó en primera clase. El que te mira, conteniendo todo tu ser en su pupila, permitiendo que te veas con sus ojos, aprendiendo a quererte un poco más. El que escribió la palabra fin antes de tiempo. El cuentacuentos.



2 comentarios:

saudades dijo...

ya sabes quien soy... también tengo un blog, al que te he agregado pero ultimamente me siento incapaz de acabar cuaquier cosa o incluso comenzarla, de hacer lo que se supone que se debe hacer... aparte de haberme metido aqui por ser una cotilla enfermiza como ya sabes, también lo he hecho porque como ya te he repetido tantas veces admiro tu forma de entrelazar palabras con total naturalidad sin necesidad de muchos adjetivos, como yo, llegando al fondo de la cuestion, dejandonos inquietos, con necesidad de meditar por más superficiales que parezcamos a simple vista,diariamente.Que llegarás lejos ya lo sabemos todos, y tu misma en el fondo lo sabes, aunque aun no te lo creas del todo.

Amalia dijo...

Muchísimas gracias ^^

Pues empieza, por que merecerá la pena.